urgente!!!comunidad de propietarios?????

compre un chalet a una construtora que ahora con la crisis no puede hacer las viviendas y como solucion nos ofrece que creemos una comunidad de propietarios para hacer nosostros mismos la promocion. alguien sabe algo de esto??????? la gestionaria "gestion de comunidades ENCISA S.L. alguien la conoce?????

4 comentarios en «urgente!!!comunidad de propietarios?????»

  1. Que fuerte…..

    Me suena ENCISA mogollon, porque aqui en villarreal hay una oficina, pero no tengo oido hablar de ella.

    Pues que putada que si no venden pisos no pueden acabar la construcción…

    Amigos estas cosas con la crisis estás son normales.

    suerte

  2. que chungo que te pasase eso, no se como va, pero que vas a palmar mucha pasta eso seguro

  3. Álvaro, Pacense de Pax Augusta dice:

    Supongo que la constructora habrá declarado suspensión de pago, y las viviendas sin finalizar no se pueden entregar en un principio.
    Lo suyo sería crear una comunidad de afectados para presentar una reclamación, querella o lo que sea ante organismos públicos.

  4. Bueno, yo creo que lo debéis hacer, a parte de reclamar es intentar ejecutar los avales por las cantidades entregadas que en su día os debió entregar la constructora.

    En relación a la empresa Gestión de comunidades Encisa, S.L., pues decir que según la página de einforma, el último balance presentado es del ejercicio 1997, así que en fin, aunque solo cobren la gestión de la comunidad me parece raro que lleven 10 años sin depositar cuentas en el registro.

    Por otro lado, dependiendo de las características de las viviendas, tal vez y si os interesa podríais constituir la comunidad de propietarios o una sociedad cooperativa, e intentar calificar vuestras viviendas (si se pudiese) de Protección, para de esta forma poderos acoger a las subvenciones que tienen, bueno, por no enrollarme mucho si se pudiese llegar a un acuerdo con la constructora y con el banco que tiene el préstamo al promotor, podría ser interesante que hicieseis la operación.

    Pero cada uno ha de medir los riesgos que quiere tener.

    Suerte, si quieres más información ponte en contacto.

Los comentarios están cerrados.