Prestamo hipotecario para adquisición de inmueble?

Si ya tengo un inmueble y decido sacar un prestamo hipotecario para adquirir otro, lo que se hipoteca es el inmueble que ya tengo o el que voy a adquirir??

2 comentarios en «Prestamo hipotecario para adquisición de inmueble?»

  1. POR LO GENERAL EL QUE VAS A SACAR SE QUEDAN PENDIENTES LAS ESCRITURAS O INCLUSO TE LAS DAN, TU FIRMAS PERO TE AMPARA ESE BIEN QUE ESTAS SACANDO A CREDITO, TAMBIEN DICE MUCHO TU BURO Y TUS INGRESOS POR EJM. PAGOS PUNTUALES Y AL CORRIENTE DE CUALQUIER CREDITO TE DA PUNTOS PARA LOS CREDITOS,MAS BIEN ES BUENA REFERENCIA PARA TI, TAMBIEN SSE BASN EN EL INGRESO PARA AUTORIZARTE.

  2. Si se llama “Préstamo hipotecario para adquisición de inmueble”, lo que se hipoteca es la propiedad que vas a adquirir.

    De todos modos, antes de hacerlo y, si el inmueble que ya tenés no tiene hipoteca, averiguá las dos posibilidades.

    Muchas veces puede llegar a convenirte más gravar (calma, fieras! es con V ya que se trata de Gravamen) el que ya posees a causa de la diferencia en los intereses o de los requisitos que tenés que cubrir en uno o en el otro.

    Siempre, antes de firmar nada asesorate con algún abogado porque casi todos los préstamos hipotecarios tienen alguna cláusula “cazabobos”.

    OJO, ATENCIÓN: No digas que tenés una propiedad para poder evitar que te la tomen como garantía. Ya suficiente garantía es la hipoteca sobre el bien que adquirís. En última instancia, y si con eso te librás de buscar un garante, poné tu primer inmueble. Si no te piden garante ni garantía NO LO OFREZCAS

    Suerte y que tu nueva casa sea bellísima.

Los comentarios están cerrados.