Pedir un préstamo al banco Banamex?

Hola
Hace una semana a mi mama le llego un papel con una solicitud pre-aprobada de un prestamo de 4,000 pesos. Ella dijo que necesitaba dinero y que iva a ocupar, asi es que lo iva a pedir. Guardo el papel tan bien que no lo encontramos. Ya volteamos la casa y nada, no aparece, revisamos en basura, papeleras, cajones, cuarto por cuarto y nada. Quisiera saber si esa solicitud era necesaria si a ella ya le habia pre-aprobado el prestamo. Le digo que valla a preguntar al banco pero dice que a fuerzas tiene que llevar la solicitud.

Tiene que llevar la solicitud aunque ya se lo habian pre-aprobado?

La verdad necesitamos el dinero por que tiene que pagar una colegiatura de 1,200 pesos y pagar una deuda de aqui al viernes.

Si alguien sabe o trabaja en Banamex, por favor contesten esta pregunta ya que es de vital importancia para mi y para mi famila

Se los agradezco mucho a todos los que contestaron mi pregunta

Gracias

2 comentarios en «Pedir un préstamo al banco Banamex?»

  1. esto lo encontre en la web de abajo:

    Solicitud de Préstamo por Adelantado
    Declaro que los datos asentados son correctos, que autorizo
    al banco para que los compruebe a su entera satisfacción,
    y que conozco el contrato anexo. …
    http://www.banamex.com/

  2. SI tienen alguna cuenta ya sea de crédito, nomina o ahorro ya Banamex tiene sus datos, en especial si ya esta pre-aprobado el crédito solo debes ir a la sucursal mas cercana, mencionar con el ejecutivo de cuentas que te llego esta invitación y ellos lo checan en su sistema. Te daran unos papeles a firmar y si no tienes cuenta con ellos te obligarán a abrir una donde te depositarán el monto del prestamo. Toma en cuenta que la cuenta que te pedirán abrir te cobra comisiones, seguro de vida y otras tantas cosas que hace que el crédito sea carisimo. Lo que debes hacer es en cuanto te depositen cancelar esa cuenta de inmediato tras retirar lo que te prestaron y depositar siempre puntual en la cuenta que te darán para el pago del mismo.

    Suerte con tu crédito y te recomiendo pienses en otras opciones para aumentar su ingreso, ya que los prestamos bancarios la mayoria de las veces resuelven un pequeño problema creando un gran problema. Ojala no sea el caso.

    Te deseo lo mejor y si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo.

Los comentarios están cerrados.