Me aprobaron un prestamo en una financiera pero tengo dudas?

Presenté una solicitud de prestamo a una financiera ofreciendo mi sueldo como garantía. Me llamaron para decirme que está aprobado. Tengo que pasar por el estudio, abonar $ 60.- y en 48 hs. me entregan un cheque contra la firma de los documentos. Estoy con muchas dudas. Alguien podria informarme si tuvo alguna experiencia similar? Tengo miedo de pagar los 60 y que despues me digan cualquier cosa o que el cheque no tenga fondos. El prestamo es por 30000 en cuotas de 550 a 120 meses. Me viene bien y seria la solucion a varios problemas, pero desconfio….Alquien me puede ayudar?

2 comentarios en «Me aprobaron un prestamo en una financiera pero tengo dudas?»

  1. Si quieres contactame a ceciliamunozcuevas@yahoo.es, me gustaria saber más datos, de qué país eres, firmaste algun pagare, de qué financiera se trata?
    Estos antecedentes serian buenos para orientarte mejor.-

  2. Hola Graciela, ayer te mande una respuesta a tu pregunta sobre la financiera donde solicitaste el prestamo, te vuelvo a escribir para preguntarte un par de cosas: si la financiera es de Argentina, segundo si me podes pasar la dirección pues necesito solicitar un credito pero por figurar en el veraz ningun banco me lo da, y tercero si ya lo cobraste contame como fue el tramite. Muchas gracias y saludos

Los comentarios están cerrados.